Teleprensa
Nacionales

Alcaldía de San Salvador inaugura centro de Centro de Alcance Libertad

Por Nora Moreno

La alcaldía de San Salvador, junto a la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, inauguró el centro de alcance para niños y jóvenes. Esta es la primera sede en la ciudad capital, y estará ubicada a un costado del parque Libertad.

Para el embajador Ronald Johnson es una gran noticia para niños y niñas. «Me llena de entusiasmo la apertura del nuevo Centro de Alcance Libertad. Más de 2 mil niños, niñas y jóvenes tendrán acceso a muchísimas oportunidades de formación y entretenimiento. ¡Un gran paso para prevenir la violencia en el Centro de San Salvador!

https://twitter.com/alcaldia_ss/status/1187431719026221056

El alcalde de San Salvador agradeció el apoyo brindado por el Gobierno de Estados Unidos, para la construcción de este centro alcance, con el que se pretende beneficiar mensualmente a unos 2 mil niños y jóvenes. El objetivo de esta creación es contribuir a la prevención de la violencia.

Según mencionaron es la primera sede en la ciudad capital, ya existen 169 centros de alcance en todo el país, que cuentan con espacios lúdicos y pequeñas bibliotecas. El lugar está supervisado por personal capacitado y profesional, donde podrán disfrutar de talleres de pintura, artes plásticas, centro de cómputo y una cafetería.

Alcalde de San Salvador
Ernesto Muyshondt

Con información de Alonso Castillo.

Related posts

El Salvador reporta una nueva alza de casos de COVID-19: 7,777 casos confirmados

Nora Moreno

Turismo elimina 22 requisitos en los trámites inscritos en el RNT

Mario Rogel

El Salvador está por llegar a los 5,000 casos confirmados de coronavirus

Nora Moreno