Teleprensa
Nacionales

Alcaldía de San Salvador entrega nuevo equipo de barrido a Dirección de Desechos Sólidos

Por Nora Moreno

El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt, presentó esta mañana el nuevo equipo de barrido mecanizado que será utilizado por la Dirección de Desechos Sólidos, para mejorar las tareas de limpieza del Gran San Salvador.

Este equipo posee sistemas complementarios de rociado, aspersión y aspirado, con los que se podrán limpiar los basureros instalados en la ciudad. El equipo fue entregado a Dirección de Desechos Sólidos como parte de programa «San Salvador Limpio». Facilitará trabajo de limpieza de principales plazas y calles del centro histórico y así reorientar cuadrillas a otras zonas .

Para el alcalde de la ciudad capital, este es un esfuerzo para modernizar y brindar mejores servicios a la población. «Se trata de una barredora mecánica, tiene aspiradora para poder destinar a los operarios que barrían en esta zona, pasarlos a diferentes colonias donde se necesita más recurso humano. Donde no hay acceso adecuado para que vehículos como este puedan accesar. Se trata de modernizar la Dirección de Desechos Sólidos y volverla más eficiente, para poder le brindar mejores servicios a la población», mencionó el edil.

Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt.

Con información de Alonso Castillo.

Related posts

OMS: El Salvador, primer país centroamericano libre de malaria

Mario Rogel

Ministro de Seguridad confirma reducción de homicidios

Redacción Teleprensa

Autoridades reportan 397 personas desaparecidas durante 2021

André Sandoval