Teleprensa
Deportes

Andy Murray vuelve a ser campeón venciendo a Wawrinka en Amberes

Andy Murray vuelve a ser campeón. Es el británico que tomó el relevo de Fred Perry en el palmarés de Wimbledon, torneo que ganó dos veces, que levantó la Copa Davis y se colgó un par de oros olímpicos siendo además número uno mundial.

Historia viva a sus 32 años y dispuesto a no colgar la raqueta hasta que su físico no dé para más. Agotó las opciones de evitar una retirada traumática visitando el quirófano por segunda vez el pasado mes de enero de 2019.

Y acertó, la prótesis en la cadera le evitó, especialmente, el dolor diario y tampoco ha sido un impedimento para ir progresando en el circuito profesional.

Murray ha saboreado una victoria más que especial en su séptima competición desde su vuelta . Esta 46ª corona individual ATP supone mucho para el escocés, ya que es la primera con prótesis y una liberación personal. Se emocionó cuando la cerró.

Como en los viejos tiempos, el de Dunblane, ahora 243º en el ranking mundial, batió en la final del ATP Tour indoor de Amberes (Bélgica), sobre pista dura, a otro ilustre en el palmarés del Grand Slam, el suizo Stan Wawrinka, 34 años y 18º ATP.

Fuente: Mundodeportivo.

Related posts

FESFUT habla sobre De los Cobos y su futuro tras estar fuera de los puestos de la Hexagonal

Nora Moreno

Buffon: «Messi es Federer y Cristiano es como Rafa Nadal»

Nora Moreno

Arda Turan, condenado a dos años y ocho meses de cárcel

Nora Moreno