Teleprensa
Nacionales Política

Gustavo López Davidson pide a los cuatro diputados «Sino se sienten bien que se salgan»

Por Nora Moreno

En la entrevista República, el invitado fue el presidente del COENA, Gustavo López Davidson con quien se habló acerca de la coyuntura política y los retos del partido ARENA. Según dijo se deben hacer algunos cambios. “Hay que reunirme con los empleados, y hacer algunos ajustes y cambios  poder ver el tema financiero y proveedores, hay que administrar un partido político y si a uno le gusta se vuelve pasión”.

De igual manera dijo que lo que se pretende es buscar la unidad del partido. “Lo que queremos es corregir errores que se han hecho en el pasado y tenemos todo para hacer una excelente gestión, tenemos una gran oportunidad de poder tener más cantidad de alcaldías, tenemos que buscar la unidad del partido y hacer todo el trabajo territorial”.

Asimismo dijo que se debe tener una oposición contundente. “ARENA va a defender a la Asamblea Legislativa y lo que dice la Constitución. Nuestro sistema es el que ha logrado perdurar, el de las libertades, no vamos a dejar que el legislativo sea sumiso al ejecutivo”.

De igual manera expresó que el presidente de la República debe dejar que las instituciones funcionen. “Como presidente debe hacer su trabajo y dejar que las instituciones funcionen, me parece irresponsable que diga que Norman Quijano es culpable, la fiscalía debe determinar si es culpable”.

Related posts

Condenan a líder de vendedores informales a 5 años de prisión por agrupaciones ilícitas

André Sandoval

Observatorio Ambiental del MARN confirma que sismo fue percibido en Área Metropolitana de San Salvador

Nora Moreno

Fundación para la Educación Superior (FES) revela impacto de la migración en la realidad educativa salvadoreña

Nora Moreno