Teleprensa
Judicial Nacionales

Policía antinarcóticos capturó en Berlín a una familia con $300,000 dólares en marihuana

Por Nora Moreno

Policías antinarcóticos detuvieron en flagrancia a tres miembros de una familia, en la colonia las Conchitas, del municipio de Berlín, departamento de Usulután, a quienes les incautaron 245.9 gramos de marihuana.

Los detenidos responden a los nombre de Sonia Evelin García Díaz de 43 años, Kevin Mauricio Alvarado García de 22 años e Ingrid Gisel Alvarado García de 21 años, madre e hijos, respectivamente, quienes serán acusados del delito de tráfico ilícito.

Durante el allanamiento con orden judicial a una vivienda que habitan los ahora capturados, los policías localizaron la droga, así como $69.10 en efectivo, bolsas plásticas, tijeras y tres teléfonos celulares.

En otro procedimiento, la policía arrestó en la ciudad de Puerto El Triunfo, a Ramón Abdala Campos, de 42 años de edad, acusado del delito de agresión sexual en menor incapaz. Su captura se registró en la colonia El Tercio localizada en esa municipalidad, siempre en Usulután, mediante una orden administrativa girada por Fiscalía General de la República (FGR).

Fuente: Policía Nacional Civil.

Related posts

Fitch: presupuesto 2021 refleja deterioro de las finanzas públicas

Maryelos Cea

El Salvador busca médicos en América Latina para afrontar la COVID-19

Redacción Teleprensa

Alcalde de San Martín pide a FGR investigar publicaciones en su contra

Nora Moreno