Teleprensa
Nacionales Política

INDES firma convenio de colaboración para crear escuelas de fútbol para niños

Por Nora Moreno

Presidente Nayib Bukele y el presidente del INDES Yamil Bukele, realizaron la firma del convenio de colaboración y asistencia entre el Gobierno de El Salvador y la Liga para crear escuelas de fútbol para niños en todo el país.

Este convenio de colaboración se realiza para la creación de 262 escuelas de fútbol en todo El Salvador y se beneficiará a 26 mil niños y jóvenes en todo el país.

Presidente Nayib Bukele firma convenio con el presidente del INDES.

Para Javier Tebas Medrano, presidente de La Liga, es un orgullo desarrollar esa clase de proyectos. «Es un orgullo estar aquí para La Liga, que nos permitan desarrollar este proyecto, que nos permitan poner en marcha este convenio. Vamos a trabajar para que no haya exclusión social en niños y jóvenes de este país» , mencionó.

Quiero agradecer el liderazgo del presidente Nayib Bukele al desarrollar el Plan Control Territorial. Este convenio es fruto de ese trabajo y es una oportunidad para que miles de niños estén lejos de la violencia» .

Yamil Bukele, presidente del INDES:

Fuente: Casa Presidencial

Related posts

FGR y Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito analizaron retos en el tema de prevención del lavado de dinero y activos

Nora Moreno

FUSADES presentó el informe «El Salvador. Año Político»

Nora Moreno

Jessica Estrada: “La FGR y Corte deben actuar de oficio, más allá del tema del nepotismo”

Nora Moreno