Teleprensa
Nacionales

Juan Ramón Medrano: “Estados Unidos quiere potenciar el liderazgo de Nayib Bukele en la región”

Por Nora Moreno

En la entrevista República los invitados fueron Nayda Medrano, consultora en políticas públicas y Juan Ramón Medrano, analista político. Con quiénes se analizó el discurso hecho por el presidente Nayib Bukele en la ONU el día de ayer.

Para Juan Ramón Medrano, es cierto que se debe caminar junto a la tecnología. “El presidente tienen razón en que con un toque de dedo se mueven millones de dólares, esa es una realidad, la nonotecnología es el futuro y el presente, lo que yo si tengo duda es que sean obsoletos. Todavia existe el equilibrio con los medios de comunicación”, mencionó.

Asimismo dijo que lo importante fue las reuniones que se hicieron antes de la asamblea. “Yo creo que lo fundamental es preguntarse si sirvió o no el viaje y los resultados, él hizo su trabajo antes en las reuniones con los contactos que tuvo”.

Nayda Medrano, consultora en políticas públicas.

En ese sentido Nayda Medrano, expresó que lo ideal hubiera sido que el presidente combinara tanto los temas tecnológicos como lo que sucede en el país. “En efecto al ser un primer discurso, lo ideal hubiera sido combinar, hablar sobre los grandes temas que convocan al mundo, para evitar futuras guerras, el tema del desplazamiento forzado, el tema de combinar cómo estamos trabajando en el mundo”.

Related posts

Agentes del Sistema de Emergencias 911 a dos mujeres privadas de libertad

Nora Moreno

Privados de libertad apoyan labores de construcción de PNC

Nora Moreno

Centros Penales reporta 161 casos de COVID-19 entre reos y empleados

Redacción Teleprensa