Teleprensa
Nacionales Política

Hugo Barrera: «Se debe de buscar algo que permita hacer la lucha frontal en contra de la corrupción”

Por Nora Moreno

En la entrevista República Hugo Barrera miembro del COENA habló acerca de qué mecanismos debe hacer el partido para llegar a obtener mejores resultados en próximas elecciones.

Según dijo el para recuperar el rumbo que lleva el partido se debe cambiar algunas cosas. “El rumbo que puede llegar a tomar ARENA para recuperarse como partido político, en conceptos generales deben de cambiar un montón de cosas que no han dado buenos resultados, espero que el nuevo presidente tenga capacidad y la visión de buscar todos los elementos que pueden apoyarlos para buscar planteamiento y que nos permitan a futuro recuperar el control del país”

También mencionó que lo importante de ser oposición es proponer. “Ser oposición no solo es oponerse a las cosas si no proponer cosas que el Gobierno quizá no ha contemplado y si lo ha contemplado pues hay que felicitarlo”.

De igual manera se refirió a la CICIES, en donde mencionó que se debe hacer todo lo posible por tolerar que la corrupción desaparezca. “O hacemos que funcionen las instituciones propias constitucionales del estado salvadoreño o la creación de la CICIES, debe de hacerse algo urgentemente”.

Related posts

Óscar Campos:“La Fiscalía en las últimas tres administraciones ha realizado un trabajo muy deficiente”

Redacción Teleprensa

Presidente Bukele confirma 10 nuevos casos de COVID-19, en total suman 56 en el país

Gobierno reporta aumento de pacientes graves y críticos por Covid-19

Redacción Teleprensa