Teleprensa
Nacionales Política

Nayib Bukele: “Los ojos del mundo están puestos en El Salvador”

Por Nora Moreno

El Presidente Nayib Bukele habló esta tarde sobre las sesiones de diálogo entre el BID y el Gobierno de El Salvador, el mandatario expresó que se están sentando las bases de la Estrategia 2020-2024.

Para el presidente de la República la economía de nuestro país es importante para el crecimiento de todos los sectores.»Todas las semanas este Gobierno está recibiendo a altos funcionarios de gobiernos y organismos internacionales», expresó.

«Cuando vemos las encuestas, el 90 % de la población nos apoya, y la gente que nos ha visitado se va contagiado por todo lo que está pasando en El Salvador».

Nayib Bukele, presidente de la República.

Los esfuerzos, según dijo el mandatario, van encaminados a transformar la economía del país. «Este Gobierno tiene toda la voluntad de cambiar la realidad de los salvadoreños, y estamos seguros que con socios como el BID, vamos a lograrlo», expresó.

Es por ello que enfatizó que las reuniones con el BID iniciaron el 16 de septiembre donde el Gobierno presentó su visión estratégica para impulsar el crecimiento económico del país.

Para el mandatario todos los esfuerzos que se están realizando van encaminados a un mismo fin. » Las playas son las mismas, las olas son las mismas, lo que ha cambiado es que ahora tenemos el interés de las personas que quieren hacer algo en el país».

Finalmente el presidente Bukele pidió a los representantes del BID que se trabaje en equipo. «Solo les quiero pedir un favor. Algo que sé que ya hacen: crean en los salvadoreños. Crean en el 90 % que quiere hacer las cosas bien. Yo no voy a correr para ningún otro cargo, lo único que me queda es dejar un buen legado».

Con información de Jackeline Martínez.


Related posts

Hugo Moreno: «Hay que creer en la educación virtual y repensar la forma en la que estamos educando»

Nora Moreno

UTEC realiza taller Internacional para la acreditación de Programas Académicos

Nora Moreno

Diputado de GANA Mario Tenorio confirma que no presentará planilla para elección interna

Nora Moreno