Teleprensa
Judicial Nacionales

PNC borra grafitis de pandillas en Soyapango

Por Nora Moreno

Como parte del Plan de Recuperación Territorial y mejoramiento del entorno residencial que la PNC mantiene con las comunidades, los miembros de la Policía Nacional Civil, borraron este jueves grafitis elaborados por grupos delincuenciales en Montes de San Bartolo, Las Cañas y Castillo en Soyapango.

Los agentes policiales iniciaron la limpieza en varios puntos de dichas colonias que mantenía escritos y pintas negativas de estos grupos. Los colores preparados fueron donados con este objetivo por la Oficina de Asuntos Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL, de sus siglas en inglés).

El subcomisionado Eduardo Azucena López, jefe de la Delegación de Soyapango, dijo que el borrado de los grafitis continuará en los próximos días en otros centros urbanos como Santa Lucía y Vista al Lago, y el mismo se extenderá hasta los municipios de Ilopango y San Martín.

Los agentes policiales borraron los grafitis elaborados por las pandillas.

Este plan inició hace tres meses, mediante operativos en varias urbanizaciones para verificar la tenencia legal de los inmuebles por parte de sus ocupantes, así como el hurto de los servicios básicos y la recuperación de estas viviendas.

Fuente: Policía Nacional Civil.

Related posts

Reportan 249 nuevos casos de COVID-19 en El Salvador

Maryelos Cea

PNC detiene a dos sujetos y decomisa moto en operativo en San Jacinto

Nora Moreno

Accidente de tránsito en Santa Tecla deja una persona fallecida

Redacción Teleprensa