Selección de playa, sin opciones de ser campeón en China

La selección nacional de fútbol playa estaba obligada a ganar a Uruguay en la jornada cuatro del Goalfun, para seguir en pie en la búsqueda del título de este torneo que se juega en China,

Pero de nuevo, el equipo dirigido por Rudis Gallo falló a la hora clave y cayó por 3-2 ante La Celeste, este lunes. Para la Azul, ese juego quedará como la final que debía y no pudo ganar.

Con ese resultado, el equipo nacional acabó con sus opciones de ganar el título en tierras asiáticas tras caer en dos ocasiones consecutivas por 3-2 ante China y Uruguay respectivamente.

En el camino a China, en esa escala en Colombia, el seleccionador Rudis Gallo, quién viajó por otra ruta a China, dijo que iba por el título con su equipo, pero no le alcanzó el ímpetu y la garra. Uruguay tuvo más oficio y le ganó bien en la cuarta fecha.

En el Goalfun, la gasolina de la barca solo le permitió a Gallo los triunfos de 7-3 contra Bahamas y 6-2 ante Dinamarca, en las fechas uno y dos. Suma seis puntos contra 12 de los charrúas. Ahora, este martes, solo irá ante Trinidad y Tobago por el honor, debido a que no hay nada más que eso en juego.

Selección de playa enfrentó a Uruguay.

Pero si a algo puede ser ganancia para la Azul es que ya tiene un parámetro de lo que presentará Uruguay en el torneo de Juegos Mundiales de playa, el próximo mes en Catar. Rusia y Japón serán los otros rivales.

Sin embargo, el timonel Gallo sabe que Uruguay también la tiene clara en cuanto a lo que puede esperar de El Salvador el próximo mes, sobre todo en las formas. Solo hay un detalle que podría jugar a favor del seleccionador nacional y es el hecho de que a este certamen no llevó a Agustín Ruiz, quien terminó de pagar su sanción de seis juegos, impuesta en el eliminatorio de CONCACAF a Juegos Mundiales, disputado el mes pasado en CIFCO.

Fuente: El Gráfico

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.