FGR presenta requerimiento contra Alejandro Muyshondt

Por Nora Moreno

La Fiscalía General de la República presentó este lunes el requerimiento contra Alejandro Muyshondt y un agente de seguridad personal, ante Juzgado 10º de Paz de esta capital. Los delitos que se le imputan son: resistencia, portación irresponsable de arma de fuego, y expresiones de violencia contra la mujer.

Berta de León, abogada de Alejandro Muyshontd, aseguró que esperarán conocer la acusación para poder hablar con los medios de comunicación. “Venimos a que le hagan del conocimiento los hechos por los que se les está procesando, no he tenido acceso a las diligencia, tenemos que esperar. No quisiera adelantarme, los delitos que son conciliables, el delito de daños, ya se conciliaron y esperamos que lo pongan en libertad ahora mismo”.

Muyshontd, asesor de Seguridad del Gobierno, fue capturado el viernes  al mediodía tras supuestamente agredir a dos mujeres porque se habían parqueado frente a una cochera, por el redondel Luceiro en San Salvador.

Alejandro Muyshontd a su llegada al Juzgado
10º de Paz.

En el transcurso de la jornada, la abogada de Muyshontd expresó que el proceso tiene reserva total a petición de la FGR y se está esperando, en el transcurso de la tarde, para que se le de la libertad.

Asimismo informó que se ha programado la audiencia para el 11 de septiembre. “Se les está acusando de daño, hurto y amenazas, expresiones de violencia, los primeros dos delitos ya fueron conciliados”, expresó de León.

Berta de León, abogada de Alejandro Muyshontd.

Con información de Jackeline Martínez.

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.