Rihanna se suma a labores humanitarias en Bahamas

Por Nora Moreno

La cantante barbadense Rihanna anunció en sus redes sociales, que a través de su fundación Clara Lionel prestará ayuda a los afectados por el huracán de categoría 5 que devastó Gran Bahama y las Islas Ábaco el pasado fin de semana. “Están en mis oraciones”, dijo en Twitter la cantante Rihanna, que preside la fundación que lleva el nombre de sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite.

La misma se centra en ayudar a proporcionar una mejor calidad de vida a comunidades de todo el mundo en salud, educación, arte y cultura. “La fundación ya está averiguando cómo poder ayudar“, agregó la artista barbadense al añadir que le “rompe el corazón” la “devastación” causada por el huracán.

El primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, informó este martes que la cifra de muertos a causa del paso del huracán por el archipiélago aumentó a siete. Minnis agregó que “lamentablemente” la cifra aumentará y que hay heridos graves en las islas Ábaco, un territorio que está completamente inundado, incluido su aeropuerto.

“Casas, edificios e infraestructuras están completamente destruidos y bajo el agua“,dijo el primer ministro, tras matizar que la destrucción varió significativamente de una parte a otra de las Ábaco. “El aeropuerto está bajo el agua y la parte que lo rodea parece ahora un lago”, añadió Minnis.

Fuente: BBC Mundo.

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.