Teleprensa
Judicial Nacionales

PNC captura a cinco miembros de pandillas en Sonsonate

Por Nora Moreno

La Policía Nacional Civil capturó a cinco pandilleros, entre ellos un prófugo, tras accidentarse el vehículo en el que huían luego de desobedecer una señal de alto y disparar contra sus captores.

Los detenidos son Godofredo Antonio Miranda Guevara de 44 años,  Gilberto Alexander Dimas  de 19, alias Tierra, Juan William Cruz Monge de 26, alias Pargueta, prófugo por homicidio; Manuel Antonio Guevara Mejía de 26 años, alias El Chino y Víctor Alfonso Rodríguez Guerrero de 26 años, alias Venado.

Las autoridades obtuvieron información de que en la colonia Vista Hermosa, del cantón Salinas de Ayacachapa, se conducía un grupo de desconocidos armados, por lo que al intentar intervenir  el auto, el conductor no atendió la señal de alto y aceleró el vehículo  placas P 32613, que a raíz de la velocidad volcó.

Vehículo en el que fueron interceptados.

A los capturados se les encontró  un fusil AK 47, una pistola, un  chaleco antibalas y uniformes similares al de los militares, por lo que serán procesados por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de armas de fuego, homicidio tentado y  resistencia.

Fuente: Policía Nacional Civil.

Related posts

FIAES Y FAO firman carta de entendimiento de cooperación

Nora Moreno

Alcaldía de San Salvador y Panadería San Martín inaugurarán este sábado el Árbol Navideño

Nora Moreno

Felissa Cristales: “No le veo rumbo al partido ARENA”

Nora Moreno