Teleprensa
Nacionales Política

Jorge Schafik: “La salud financiera del FMLN está bien, no andamos pidiendo cinco en la calle”

Por Nora Moreno

En la entrevista 8 en Punto, el invitado fue el diputado Jorge Schafik, con quién se abordaron diferentes temas como  la situación actual del partido FMLN. Según dijo, algunas acusaciones que se le han hecho al partido no tienen fundamento. “No es que estemos tirando dinero para arriba, lo que pasó con el pago de la deuda es una transacción de responsabilidad del FMLN para el Estado”, mencionó.

También recalcó que el FMLN ha entrado en una negociación privada con la empresa para establecer el plan de pago con ellos. “Pasamos las mismas aflicciones que una persona natural. Se pagarán todos los compromisos que tenemos”.

De igual manera dijo que para ellos como partido, lo primordial son los problemas de la población. “Debemos poner al centro los temas de interés del pueblo y por supuesto del FMLN. Se ha planteado en el partido la necesidad de estar en contacto con la gente, en las redes y cara a cara”.

Asimismo habló que como diputados se aprobará todo lo que sea beneficioso para el pueblo. “Estamos metidos en  los territorios platicando con la gente de todos los problemas que hay, la mejor manera trabajar y escuchar a la gente”.

En cuanto a la creación de la CICIES, expresó que no se ha presentado ni un solo papel en la Asamblea Legislativa. “Nosotros ponemos 15 millones de la contribución especial”.

Related posts

Jóvenes de la comunidad El Coro beneficiados con Programa piloto Comunidades Sostenibles del INJUVE

Nora Moreno

Usuarios denuncian servicio irregular del transporte de pasajeros

Redacción Teleprensa

PNC presentó 21 detenidos acusados de los delitos de extorsión, feminicidio y homicidio

Nora Moreno