Alcatel lanza nuevos smartphones para El Salvador

Por Nora Moreno

Alcatel 3 y Alcatel 1S ya forman parte de la tecnología que puede estar al alcance de todos los salvadoreños. Prometen brindar una experiencia única en el mundo de la tecnología, ya que traen diseños vanguardistas, características como acelerómetro, sensores de proximidad y de luz, lector inteligente de huellas dactilares, entre mucho más.

Alcatel 3 es un nuevo dispositivo que forma parte de la serie 3 de esa marca, que cuenta con pantalla Super Full View, fabricada por TCL que maximiza la experiencia de visualización.

Para Ana Herrera, Gerente Regional de Alcatel Centroamérica, estos modelos significan la ampliación de la marca en el mercado salvadoreño. “Los móviles continúan siendo el núcleo de nuestra cartera multimarca, es por ello que con la introducción de estos nuevos dispositivos, seguimos ampliando nuestra línea de teléfonos inteligentes, para que los clientes continúen disfrutando de la mejor tecnología independientemente del presupuesto con el que cuenten”, mencionó.

El modelo Alcatel 1S  posee una pantalla de visualización completa y alta definición. Permite permanecer en movimiento todo el día con su batería de 3,060 mAh, mientras que el sensor de huellas dactilar le brinda protección y comodidad. Además posee 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento integrado con expansión micro SD.

Ana Herrera,
Gerente Regional de Alcatel Centroamérica.

La experiencia de tomar fotografías también será inolvidable, pues está equipado con dos cámaras principales 16+2MP con bokeh (enfoque) en tiempo real, además posse flash LED en la cámara frontal que ilumina las selfies, logrando capturar grandes momentos.

Por su parte, el modelo Alcatel 3 posee una pantalla 5.9, tiene una coraza brillante con efecto espejo y un cristal de 2.5 de dureza. Este equipo funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon (un tipo de chip), de ocho núcleos que permite sostener intercambio de datos a gran velocidad y viene equipado con 4GB RAM y 64GB de  memoria interna. 

También posee una cámara frontal de 8MP que permite crear emojis de realidad aumentada. Este modelo utiliza detección de escenas con IA que identifica hasta 21 escenarios diferentes en tiempo real, además de incluir  Google Lens, brindando la posibilidad de buscar información de lo que se está viendo en la pantalla.

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.