Alexandra Hill: “Vamos a seguir trabajando en proyectos que beneficien a nuestra población Centroamericana”

Por Nora Moreno

En la entrevista 8 en Punto la canciller de la República Alexandra Hill conversó sobre políticas migratorias y sobre la reciente visita de congresistas de Estados Unidos que visitaron el país. “Lo que los congresistas vinieron a decirnos es que están espiritualmente atados con nuestro país y que quieren trabajar al lado correcto del futuro y la democracia”, mencionó.

De igual manera, dijo que se está discutiendo una reforma migratoria, ya que la Cámara de Representantes pasó un proyecto de Ley para darle beneficio de residencia permanente a los beneficiados con el TPS. “Necesitamos 51 votos del Senado para que se apruebe, reformule o refuerce buscando siempre una solución permanente que le dé derecho a la ciudadanía”, expresó.

Confirmamos que queremos estrechar y fortalecer nuestras relaciones con Estados Unidos”,

Alexandra Hill, canciller de la República.

También expresó que la responsabilidad es proteger a las personas que por situaciones de falta de empleo y de inseguridad, se ven obligados a emigrar forzosamente del país. “Le puedo garantizar que nosotros vamos a luchar porque las condiciones sean impecables en cuanto a protección, condiciones de trabajo y en cuanto a una comunicación transparentemente y honesta para nuestros compatriotas”.

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.