Teleprensa
Nacionales Política

Embajadora Jean Manes recibe condecoración por parte del presidente Nayib Bukele

Por Nora Moreno

Esta tarde el presidente de la República Nayib Bukele y la Canciller de la República Alexandra Hill, entregaron a la embajadora Jane Manes la “Orden Nacional José Matías Delgado en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata”. Como muestra de agradecimiento por su trabajo inalcanzable por poner en alto a las y los salvadoreños.

«En esta ocasión no hablo como presidente de la República, sino como un salvadoreño más que considera que hemos tenido la dicha de tener una gran embajadora como Jean Manes”, mencionó el presidente.

También dijo que en el país se ha pasado por una gran cantidad de embajadores, pero nadie trabajó como Jean Manes, «ya que ella no solo se limitó a ser la embajadora de EEUU, sino que se comprometió y trabajó para sacar a este país adelante”, expresó.

La embajadora ha estado publicando y promocionando nuestro país, nuestros pueblos, nuestra cultura. Vinieron varias delegaciones de congresistas de Estados Unidos y a todos los llevaba a los proyectos de los jóvenes que se estaban superando para pedir por más apoyo a El Salvador «,

Nayib Bukele, presidente de la República.

Asimismo la embajadora Jean Manes se mostró agradecida por tan alta distinción por parte del Gobierno salvadoreño. «No se qué decir, estoy persistente y nunca paramos de creer en El Salvador, estos tres años y medio, pedimos tener una mejor relación entre Estados Unidos y El Salvador, es algo extraordinario que hemos visto», mencionó.

Asimismo expresó que siempre recordará a este país y su gente. «Ha sido un honor ser la embajadora de EE.UU. en este país. Quiero agradecer a todos los salvadoreños el haberme abierto las puertas de su casa y de su corazón. Siempre seré fan de El Salvador y estarán en mi corazón».

Con información de Mario Zelaya. Fotografía Casa Presidencial.

Related posts

Bukele tilda de “injerencia” listado Engel; analistas auguran más sanciones

André Sandoval

Sindicato de la PDDH exigen a diputados selección transparente

Redacción Teleprensa

Aeropuerto Romero pierde el 75 % de sus ingresos por la COVID-19

Redacción Teleprensa