Dos mujeres resultaron lesionadas luego que un conductor las atropellara en el bulevar Los Próceres

Por Nora Moreno

Esta madrugada dos mujeres que se ejercitaban resultaron lesionadas tras ser atropelladas, el hecho ocurrió en el paso a desnivel del monumento Hermano Bienvenido a Casa, en San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

De acuerdo con las autoridades, el responsable de provocar el accidente fue Nelson Ulises Escobar Benítez, de 76 años, quien aproximadamente a las 4:05 a.m. chocó contra la barda metálica que sirve como defensa en el lado del paso a desnivel ubicado entre los bulevares Los Próceres y Altamira.

Las autoridades indicaron que el conductor perdió el control y no pudo evitar arrollar a las dos mujeres cuando trotaban por la vía. Asimismo indicaron que le hicieron la prueba del alcotest para corroborar si había tomado bebidas alcohólicas, pero dio negativo en la prueba. 

De acuerdo con el conductor, lo que sucedió fue que no alcanzó a ver que un vehículo que  venía en el otro sentido del paso a desnivel, lo cual ocasionó el percance vial. 

Una de las personas heridas responde al nombre de  Marcus Eugene Hauns, quien según informes trabaja en la Embajada de Estados Unidos. 

Con información de Jorge Trillos.

  • avatar
    Paulita Mahfouz
    noviembre 28, 2019 - 12:41 am

    I’ve been absent for some time, but now I remember why I used to love this blog. Thank you, I’ll try and check back more often. How frequently you update your web site?

    0Vote Up0Vote Down
  • avatar
    soccer predictions online
    noviembre 30, 2019 - 2:09 pm

    I am not very superb with English but I find this real easygoing to read .

    0Vote Up0Vote Down
  • avatar
    Read More...
    diciembre 6, 2019 - 12:03 pm

    Only a smiling visitor here to share the love (:, btw great style.

    0Vote Up0Vote Down

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.