Teleprensa
Nacionales

Consuma está lista para recibir a los salvadoreños

Por Nora Moreno

Guillermo Hasbún, presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO, realizó este día el lanzamiento oficial de Consuma 2019, donde se informó las diversas actividades que podrán disfrutar los salvadoreños. Fuegos artificiales, comidas, música y diversión.

“Una de las innovaciones es el torneo de futbol playa y que estamos en coordinación con el Indes. Hemos regresado las mejores ruedas mecánicas aquí en el CIFCO, Bandas de Paz y la tradicional Hora Regalona”, mencionó Hasbún.

La feria espera la visita de aproximadamente 500,000 personas durante los 11 días que abrirá al público, con motivo de las fiestas agostinas de San Salvador.  Y estará abierta al público desde el próximo viernes hasta el próximo 6 de agosto, en el marco de las festividades del Divino Salvador del Mundo.

Los horarios para el público serán de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. El precio de la entrada para adultos será de $ 1.50, mientras que para personas de la tercera edad y niños menores de seis años, el acceso será gratis. 

También parte de los atractivos será los Juegos Mundiales de Playa que se llevarán a cabo del 3 al 5 de agosto.

Según comentaron las autoridades del CIFCO cada noche habrá un concierto musical. Se contará con la participación de la Orquesta Platinum,  Salsalvador AllStars, Camello, La Auténtica Banda LL, Grupo Melao, la Internacional Sonora Dinamita, Marito Rivera y su grupo bravo y la Orquesta Internacional de Los Hermanos Flores. 

Con información de Alonso Castillo.

Related posts

ANEP llama a las empresas a hacer una reapertura gradual

Nora Moreno

Presidente Nayib Bukele dirige mensaje a Banco Mundial

Nora Moreno

Sindicalistas entregan escrito a Tribunal de Servicio Civil para que no se apoye Ley de Servicio Público

Nora Moreno