El drama de Alicia Villarreal: asesinaron a su medio hermano

La cantante grupera Alicia Villarreal ha perdido en los últimos diez años a su hermano José Víctor Villarreal Esparza (2009) y a su medio hermano Edgar, quien encontraron sin vida en una propiedad.

Edgar de 20 años, quien es el medio hermano de Alicia Villarreal, fue encontrado muerto en Monterrey, Nuevo León. Esto lo dio a conocer la familia.

Aún no se tiene información de cómo murió, pero lo que sí se sabe es que la cantante se enteró de la noticia mientras vacacionaba con su familia en Hawai, según mencionaron en el programa matutino Hoy.

De igual forma se mencionó que se halló en una propiedad ubicada en Sandía El Grande, Amberri, Nuevo León. Según las fuentes extraoficiales, mencionaron que el deceso pudo haber sido por arma blanca y de golpes.

Al lado del cuerpo, del joven, se encontró a otro muerto, cuya edad se cree que era de 40 años.

Información del medio Excélsior hizo referencia a que la policía encontró dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda con señales de que fue incendiada, uno de los muertos se presume que es el medio hermano de la cantante.

Edgar es hijo del señor Villarreal, a quien la artista publicó una fotografía con un mensaje el pasado día del padre.

“Papá, siempre he considerado todos los momentos bellos de mi niñez y juventud, como la mejor manera de decirme Dios que me ama. Tener un padre como tú fue un regalo de dios. Gracias! No sabes que importante es para mí y mis hijos el poder verte y abrazarte, platicar contigo es muy hermoso y divertido; representas muchas cosas. Te amo! Feliz día del padre… #DonVictorVillarreal #aja #fatherdays”, publicó en su red social.

Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.