Teleprensa
Nacionales

Múltiple accidente en carretera a La Libertad involucra a 10 vehículos

Nora Moreno

Un aparatoso accidente se originó esta tarde en la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura de la curva que se conoce como «El Papaturro».

«Se vieron involucrados 10 vehículos, gracias a Dios no tenemos personas fallecidas, solo los daños en los vehículos», informó la Policía Nacional Civil.

Asimismo Carlos Antonio Cisneros, jefe de Cruz Verde, sección El Majahual, expresó que las personas que resultaron afectadas presentaron crisis nerviosas causada por la impresión fuerte del accidente. «Un niño resultó lesionado con golpes leves, crisis nerviosas. Y por suerte ninguna persona fue trasladada a algún centro asistencial»

Según dijo, el camión se quedó sin frenos al momento que impactó con el primer vehículo ocasionando la colisión en cadena con los otros nueve vehículos.

Remberto Erazo fue una de las personas afectadas con este accidente de tránsito.

Por su parte, Remberto Erazo, una de las víctimas del accidente de tránsito expresó que él estaba detenido esperando el paso. » El camión venía sin frenos y no hizo el intento de detenerse y se estrelló con todos», finalizó.

La causa del accidente fue la falla en los frenos por parte del camión.

Con información de Mario Zelaya.

Related posts

Mined cambia método de evaluación y solo exigirá cuatro guías para pasar de grado

Nora Moreno

Ministro de Trabajo: “Tenemos niveles intermedios que son el nudo para soltar los recursos”

Redacción Teleprensa

Abogados de López Davidson presentan demanda ante la PDDH

Nora Moreno