Teleprensa
Nacionales Política

Norman Quijano ve positivo las medidas de seguridad dadas por el gobierno

Por Nora Moreno

El presidente de la Asamblea Legislativa Norman Quijano, dijo esta mañana que es una manera positiva la forma en la que el presidente Nayib Bukele ha tomado las riendas del país. “Es positivo la determinación que estamos viendo en el órgano ejecutivo, tomando las riendas de la conducción en esta materia».

Para él se viene de un gobierno que no tenía las mejores formas de comunicación. «Venimos de un gobierno que no solo no comunicaba, si no que era casi inexistente en este tema y hoy tenemos un presidente que si comunica y que está al tanto, que le da seguimiento”, subrayó.

De igual manera, dijo que en la Comisión de Hacienda se propuso al ministro de Hacienda que los fondos que estaban asignados al proyecto fallido de los brazaletes para los reos en fase de confianza, se puedan reasignar también para la alimentación y mejora de las condiciones de los efectivos policiales y de la Fuerza Armada. “Tenemos que tener mínimas condiciones de responsabilidad cuando se trata de fondos públicos, porque son los que aportan todos, estamos obligados a cuidar los fondos públicos”, expresó.

Con información de Guadalupe Bonilla.

Related posts

Comisión especial recomendará destituir al ministro de Salud

Mario Rogel

Santa Tecla reporta 100 entierros con protocolo COVID-19

Nora Moreno

Feligresía conmemora martirio de San Óscar Arnulfo Romero en medio de la pandemia

Mario Rogel