Teleprensa
Nacionales Política

Nidia Díaz: “Esos $14 millones que se señalan como perdidos, ahí están, hay que actuar con un debido proceso”.

Por Nora Moreno

En el programa República SV, Nidia Díaz, Jefe de fracción FMLN habló sobre  los recursos disponibles que existen, en donde dijo que se esperaría que llegara el ministro de Hacienda a la Asamblea Legislativa. “Hay dos recursos disponibles: Un remanente del impuesto de seguridad y otro de marzo y abril con el que el ejecutivo disponía para estos detalles de seguridad, hay recurso, voluntad, solo hay que tener paciencia para terminar el proceso”, expresó.

De igual manera, hablaron sobre la disponibilidad que tienen como partido en el tema de la seguridad. “Siempre hemos estado en toda la disponibilidad de apoyar el tema de seguridad, pero hay que ser responsables para que esté bien especificado para dónde van los fondos”, mencionó Carlos Reyes, Jefe de fracción de ARENA.

Para él, están en la disposición de ver si el plan ejecutado por el presidente tendrá buenos resultados. “Vamos a hacer análisis para ver si está dando resultados, tenemos fe que se vaya arreglando esto, el tema de la represión es importante pero el tema de la prevención es fundamental”, enfatizó.

Tenemos que saber si el plan está dando resultados, ir reduciendo los niveles de delincuencia en el país”,

Nidia Díaz, jefa de fracción del partido FMLN.

Related posts

Duicentros trabajarán de lunes a domingo hasta el 31 de agosto

Redacción Teleprensa

Denuncian a alcalde Muyshondt por despidos contra Agentes del CAM

Redacción Teleprensa

3,823 salvadoreños han finalizado su cuarentena en uno de los centros de contención de Migración

Nora Moreno