Teleprensa
Nacionales Política

Jackeline Rivera, espera que se den a conocer resultados de elecciones del FMLN

Por Nora Moreno

Esta mañana Jackeline Rivera, representante legal de Óscar Ortiz, indicó que ya es tiempo que la Comisión Especial Electoral del FMLN dé conocer los resultados  de las elecciones internas para la Secretaría General del partido. Al tiempo que advirtió, que si en el transcurso  de este viernes 21 de junio no se da ninguna resolución, la Comisión acudirá al Tribunal Supremo Electoral.

“Los cargos de la división interna deben de ser por un tiempo determinado no indefinido, hay que abrir al partido a la gente, necesitamos incorporar a más jóvenes, más gente”, mencionó.

Para ella, hay una gran cantidad de organismos que ya no deberían existir dentro del partido, como por ejemplo, las convenciones municipales, que según dijo, “hacen engorrosos este proceso, no le contribuyen en nada al partido”.

El partido debe de ser conducido por correlaciones de grupos, a partir del propósito que necesitamos lograr. Compartimos una misión, rejuvenecer al FMLN, mal haríamos si en lugar de avanzar se ponen en una actitud de obstaculizar el trabajo de otros”.

Jackeline Rivera, representante legal de Óscar Ortiz.

Por su parte, en horas de la tarde y después de estas declaraciones, la Comisión Especial Electoral del FMLN, informó que conforme a la Ley de Partidos Políticos y el Reglamento de Elecciones Internas, se dio por finalizado el proceso de escrutinio definitivo para designar al nuevo Secretario General a Óscar Ortiz.

Con información de Mario Amaya.

Related posts

Secretario del FMLN asegura que no han negociado ningún pacto con pandillas

Nora Moreno

Centros penales realiza recorrido en Imprenta “La Esperanza”

Nora Moreno

Piden comisión para investigar desaparecidos

Redacción Teleprensa