Teleprensa
Nacionales

Vicepresidente coloca primera piedra de Unidad Comunitaria

Nora Moreno

Óscar Ortiz, vicepresidente de la República, colocó la primera piedra para la construcción de Unidad de Comunitaria de Salud Familiar La Canoa, en el departamento de Usulután. » Para mí es maravilloso estar acá, inaugurando el comienzo de algo que hace historia para más de 600 familias, ésta será una unidad de salud familia, inclusiva, cercana», expresó.

Según comentó se tiene previsto que en el mes de septiembre de este año, esta obra este terminada. La población podrá tener diversos tipos de servicios. «El pueblo va a ver uno de los mejores proyectos donde los mayores beneficiados van a ser la familia».

Para el Viceministro de Salud, Dr. Julio Robles Ticas esta actividad significó una gran alegría. «Esta es la décima Unidad Comunitaria de Salud Familiar, hemos invertido más de 3.6 millones de dólares solo en su construcción, para beneficiar a más de 68 mil habitantes de esta zona.La Canoa, esta nueva unidad va a costar 541 mil dólares invertidos a través de terreno, de construcción y equipamiento» , subrayó.

Fuente: Vicepresidencia de la República.

Related posts

Explosión en escuela de cocina deja cuatro lesionados

André Sandoval

¿Está relacionada la reducción de homicidios con la desaparición de personas en El Salvador?

VOA

Viceministro de Hacienda presenta iniciativa de Ley para financiar Plan Control Territorial

Redacción Teleprensa